¿Cuánto dura una rosa preservada?


Una rosa para toda la vida 

Seguro que alguna vez te has enamorado… ¡de una planta! Tan bonita y hermosa, perfecta para decorar ese rinconcito de tu casa. ¡Ojalá existiera una planta que durase para toda la vida!

Nos complace comunicarte que esta planta existe. Nuestra colección Va de Rosas presenta distintas composiciones donde la protagonista es una rosa preservada. Las flores preservadas no son flores secas, ya que han pasado por un proceso mediante el cual su salvia y agua se reemplazan por líquido preservante. Esta mezcla biodegradable compuesta por una fórmula 100 % a base de plantas permite que las flores preservadas se mantengan intactas durante años sin necesidad de regarlas. Las rosas, que pueden ser rosas rojas, amarillas o rosas, vienen acompañadas de musgo también preservado y pueden venir en recipientes de cristal o de cerámica hechos a mano.

Rosas preservadas de Omotesando Plants

Para que la rosa eterna te dure eternamente, es importante darle los cuidados necesarios, ¡que son mínimos! Lo ideal es colocarla en un lugar protegido de la luz directa, ya que un rayo de sol potente podría hacer que perdiera el color. También recomendamos alejarla de las corrientes de aire o fuentes de calor excesivas, por el mismo motivo. ¡Y ojo! Mejor no tenerlas en el baño o en sitios con demasiada humedad, ya que eso podría dañarlas.

El principal objetivo de la técnica de preservación es que la flor dure el mayor tiempo posible intacta y con aspecto natural. Si no reciben los cuidados mencionados, con el tiempo pueden ir perdiendo color, pero no se secan ni caen como ocurre con las flores secas.

Así que ya sabes, si quieres una planta fácil de cuidar y que no se marchite nunca, ¡las rosas preservadas son perfectas!


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados