Regalos Día de la Madre


A medida que se aproxima el Día de la Madre, encontrar el regalo perfecto puede ser todo un desafío. Si aún no tienes la elección adecuada, nuestras kokedamas, terrarios y rosas preservadas pueden ser detalles naturales muy bonitos para celebrar este día especial.

Rosas eternas

Un muy buen regalo puede ser una de nuestras rosas eternas. Tal y como indica su nombre pueden durar para siempre y no requieren de ningún cuidado. Han pasado por un proceso donde su savia y agua han sido sustituidas por un líquido preservante, asegurando que se mantengan impecables durante años sin necesidad de riego. ¡Aquí te dejamos un vídeo que tenemos en Youtube donde mostramos todos nuestros modelos de rosas preservadas! ¡También podrás verlos en nuestra web!

Kokedamas

La kokedama, un arte japonés que se traduce como "bola de musgo", consiste en crear una esfera de tierra y musgo alrededor de las raíces de una planta, sustituyendo su maceta tradicional. En Omotesandō, confeccionamos kokedamas con diversas plantas. Descubre algunas de nuestras creaciones en este vídeo y explora todos los modelos disponibles en nuestra web. Puede ser un regalo perfecto y muy original, además las kokedamas quedan muy bien en cualquier rincón.

Terrarios o Jardines en un bol 

Los terrarios o Jardines en un bol son pequeños ecosistemas contenidos en recipientes de cristal. Estas composiciones de plantas generan un microclima ideal para el crecimiento de las plantas con un mantenimiento mínimo. Solo necesitan ser regados una vez al año. En Omotesandō, diseñamos terrarios en variadas formas y tamaños. Echa un vistazo a algunos de nuestros modelos y encuentra más opciones en nuestra web. ¡Es un regalo perfecto para aquellos que no se acuerdan nunca de regar las plantas! También es muy decorativo y queda bien en cualquier espacio.