Este año, para celebrar nuestro día favorito del año, Sant Jordi, volvimos al centro de Barcelona y reinterpretamos, una vez más, la parada de rosas tradicional. Este año, realizando una instalación de rosas gigantes en medio de Rambla Catalunya. Presentes en el día a día de nuestro taller, las rosas de Omotesandō representaron uno de los puntos más llamativos de Rambla Catalunya.
Una de las colaboraciones más divertidas que hemos hecho ha sido la de PlayStation. Contactaron con nosotros para colaborar en el lanzamiento de "The Rise of the Ronin", un juego ambientado en el Japón de 1863, época en qué las kokedamas ya existían. ¡Entra para descubrir más!
Nos encanta preparar pedidos personalizados para empresas, eventos o celebraciones particulares, porque nos permite ir más allá y vincular nuestros productos a otros proyectos. Hace unas semanas preparamos un pedido 100% personalizado para la marca Roca. Entra para descubrir más.
En Catalunya no decimos «el mejor día del año», decimos «Sant Jordi». Y es que, justamente por eso, este año había que reivindicarlo por todo lo alto. Este año, en Omotesandō volvimos a celebrar un Sant Jordi a lo grande. ¡Entra para descubrir lo que hicimos!
En el mundo del arte vegetal, dos conocidas técnicas japonesas destacan por su belleza: las kokedamas y los bonsáis. A primera vista, pueden parecer similares, pero cada una tiene sus propias características y encanto. En este artículo, exploraremos las diferencias entre kokedamas y bonsáis para iluminar esta cuestión.