El abeto común pertenece al género de los abies y es uno de los árboles más buscados durante las Navidades. Los abetos crecen principalmente en los bosques de Asia central y oriental, en el centro y sur de Europa y en Norteamérica.
¿Cuáles son los cuidados del abeto mini?
- Temperatura: Los abetos son especies que no aguantan temperaturas extremas, lo mejor es mantenerlos en un lugar de clima templada-fría. Es importante ubicarlos lejos de fuentes de calor como calefacción o radiadores, lo mejor es buscar siempre el lugar más fresco de la casa.
- Riego: El Abeto mini Kokedama necesita bastante agua, se debe regar cada dos o tres días por inmersión. Se tiene que sumergir la bola de musgo en un cuenco con agua unos dos minutos y luego retirarla y dejarla escurrir. En este video te contamos más acerca de cómo hacerlo:
- Humedad: A los abetos les gusta la humedad. Lo mejor es irlos pulverizando con un poquito de agua de vez en cuando.
- Luz: Lo mejor es colocarlos en lugares donde reciban luz indirecta y aire del exterior. Hay que evitar colocarlo cerca de chimeneas, estufas, radiadores o calefacciones.
Nuestro Abeto Mini kokedama combina lo mejor del mundo de los Kokedamas y de los Abetos. La belleza de la tradición invernal sumada a la novedad y exclusividad de los Kokedamas, ¡Un éxito asegurado!