¡Nuestros productos más navideños!


En Omotesando Plants ya estamos celebrando las navidades y lo hacemos con un nuevo catálogo lleno de las kokedamas más navideñas. Estas plantas, aunque sean más vistas durante las fiestas, si se mantienen bien ¡pueden llegar a durar todo el año!

Abeto mini kokedama: el abeto es uno de los árboles más buscados durante las navidades. Crecen principalmente en los bosques de Asia central y oriental, en el centro y sur de Europa y en Norteamérica y les gustan los climas frescos. En omotesando los tenemos en formato mini para que los puedas poner en el rincón que más te guste de tu casa. Además, ¡también los puedes complementar con unas luces!


Abies kokedama: el Abies es muy parecido a nuestro modelo de abeto mini pero es todavía más pequeño. Lo podrás colocar en cualquier rincón y decorarlo con unas luces para darle el toque navideño.


Poinsettia kokedama: Se trata de una planta de origen mexicano también conocida como Flor de Pascua o flor de Nochebuena. Su nombre científico es “pulcherrima” y significa “la más bella”.


Ardisia kokedama: la Ardisa es un arbusto de hoja perenne que identificarás por sus característicos frutos de color rojo intenso. ¡Es otra de nuestras kokedamas más navideñas!


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados