Livraison gratuite +100€ | 10% de réduction avec le code: OMOFRA

Sant Jordi 2024


En Catalunya no decimos «el mejor día del año», decimos «Sant Jordi». Y es que, justamente por eso, este año había que reivindicarlo por todo lo alto.

Este año, en Omotesandō hemos vuelto a celebrar el Sant Jordi a lo grande. Volviendo a situarnos en el centro de Barcelona, hicimos una instalación de grandes dimensiones para exclamar la belleza de ese día. Y es que… ¿Qué mejor forma de hacerlo que utilizando el símbolo más icónico de la celebración?

Presentes en el día a día de nuestro taller, las rosas de Omotesandō representaron uno de los puntos más llamativos de Rambla Catalunya, esta vez de una forma muy especial: ¡de 3 metros y medio!

 

Rosas gigantes en Rambla Catalunya?

Lo has escuchado bien, ¡así fue! Había que montar un escenario digno de los acontecimientos que tuvieron lugar, por lo que así lo hicimos. Las rosas gigantes acompañaron a Júlia Català en su concierto a piano y voz, que puso la más adecuada banda sonora al mágico día.

 

Y la cosa no se queda ahí, ya que nuestra paradita también contó con uno de los clásicos de la casa: Nuestra máquina de vending de rosas naturales, donde cualquier persona podía intentar conseguir una hermosa rosa con su brazo mecánico, de manera gratuita.

 

Este Sant Jordi fue un día muy especial. ¡Aquí dejamos un Reels de Instagram donde lo explicamos! 

 

 

¡Si te ha gustado, pásate por nuestras colecciones de Plantas de InteriorKokedamas y Jardines en un Bol para ver más!