Porta un pezzo di natura a casa tua

Hacemos kokedamas para PlayStation!


Una de las colaboraciones más divertidas que hemos hecho ha sido la de PlayStation. Contactaron con nosotros para colaborar en el lanzamiento de "The Rise of the Ronin", un juego ambientado en el Japón de 1863, época en qué las kokedamas ya existían.

Querían enviar el juego junto a una kokedama a algunas personalidades y a la prensa. Las kokedamas, elaboradas con una técnica japonesa centenaria, encajaban a la perfección con el mundo del juego.

Para personalizar las kokedamas con el juego, lo que hicimos es poner una chapa de madera a cada lado de la kokedama para mantener el estilo rústico y usar un material que se usaba en el Japón de aquella época. En una de las chapas había el logo de Play Station, y en la otra el logo del Juego "The Rise of the Ronin".

 

Con la base de pizarra hicimos lo mismo. Grabamos los dos logos, uno a cada lado de la base. Grabar las bases es siempre una buena manera de dar un toque personal de forma elegante a las kokedamas.

 

En cada proyecto trabajamos con la marca de manera colaborativa. Proponemos ideas y estamos abiertos a investigar y encontrar soluciones nuevas. En este vídeo de YouTube contamos cómo fue el proceso de personalizar las kokedamas junto a PlayStation paso a paso: