Porta un pezzo di natura a casa tua

Pedido 100% personalizado para Roca


Nos encanta preparar pedidos personalizados para empresas, eventos o celebraciones particulares, porque nos permite ir más allá y vincular nuestros productos a otros proyectos. Hace unas semanas preparamos un pedido 100% personalizado para la marca Roca.

Desde la kokedama, hasta la caja de envío, pasando por las instrucciones y la base de pizarra, todos los elementos estaban adaptados a la marca. Fue un reto porque nunca habíamos personalizado un pedido en su totalidad.

 

Para personalizar la kokedama usamos una chapa de madera con el logotipo grabado. También grabamos el logo en la pizarra que usamos como base para sostener la kokedama.

 

 

Diseñamos unas instrucciones y añadimos la fecha de la última vez en que la kokedama en cuestión fue regada. Esta idea nos gustó porque de este modo el receptore de la kokedama sabe cuando la tiene que volver a regar. El último detalle fue también personalizar las cajas de envío.

 

Los pedidos personalizados para empresas, eventos corporativos o bodas y celebraciones, son cada vez una manera original de sorprender a los empleados o invitados. Nos adaptamos a cada proyecto y nos gusta hablar con el cliente para juntos poder encontrar lo que quieren.