El Día del Padre se acerca, y encontrar el detalle perfecto puede ser todo un desafío. Si no sabes qué regalar, nuestras kokedamas, terrarios o rosas pueden ser un detalle natural muy original para entregar este día. Estos elementos no solo son un detalle perfecto, sino que también son muy originales y bonitos para decorar cualquier espacio.
Kokedamas
La kokedama es un arte japonés que significa "bola de musgo". Consiste en hacer una bolita de tierra y musgo alrededor de las raíces de una planta, en lugar de usar una maceta común. ¡En Omotesandō, creamos kokedamas con diferentes plantas, en este vídeo te mostramos algunas! En nuestra web también podrás ver todos los modelos disponibles.
Terrarios o jardines en un bol
Los terrarios o jardines en un bol son mini ecosistemas construidos en recipientes de cristal. Estas composiciones de plantas crean un microclima ideal para el desarrollo y crecimiento de las plantas con un mantenimiento mínimo. ¡Solo necesitan ser regados una vez al año!
En Omotesandō, creamos terrarios en diversas formas y tamaños. Aquí te presentamos algunos de nuestros modelos. En nuestra web también podrás ver todos los que tenemos disponibles.
Rosas eternas
Nuestras rosas son preservadas y no requieren ningún tipo de cuidado. Estas flores eternas han pasado por un proceso en el cual se ha sustituido su savia y agua por un líquido preservante. Esto garantiza que las rosas se mantengan impecables durante años sin necesidad de riego, aunque es importante mantenerlas alejadas de la luz solar directa. En Omotesandō, creamos creaciones únicas con estas rosas, presentándolas en diversos recipientes y formatos. ¡Aquí te mostramos algunos de ellos, en nuestra web podrás verlos todos!