En Cataluña, el día de Sant Jordi es una jornada en la que la gente se regala rosas y libros, y las calles se llenan de paradas y del bullicio de la gente pasando un buen rato. Rambla Cataluña es una de las calles más emblemáticas y protagonista de Sant Jordi y por eso, el año 2022, decidimos buscar un local en esta zona para hacer una tienda pop-up donde presentar nuestras Rosas Eternas.
Era la primera vez que nos dábamos a conocer al público barcelonés y queríamos llamar la atención. Así que diseñamos una pop-up completamente roja, como el color de la rosa de Sant Jordi, para no pasar desapercibidos. Esta pop-up estuvo solo dedicada a nuestro catálogo de productos hechos con rosas preservadas
En las fotos a continuación se pueden ver todas nuestras rosas presentadas en el interior de la pop-up:
La pop-up fue un éxito y nos encantó hacerla, es por eso que hemos seguido trabajando en proyectos similares como nuestro Atelier Omotesandō en Milano el año 2024 o nuestra Omotesandō Gallery, entre otros.
Entra a nuestro blog para descubrir más acerca de todos los proyectos que hemos llevado a cabo y conocer más nuestros productos.
¡Si te ha gustado, pásate por nuestras colecciones de Plantas de Interior, Kokedamas y Jardines en un Bol para ver más!