Las kokedamas más populares de Omotesandō Plants


Top 5 kokedamas: kokedamas más populares

Hay plantas de todas las formas y colores, ¡y para todos los gustos! Pero parece que tenemos 5 favoritas, que son las más vendidas y además son plantas que se adaptan muy bien a la kokedama.

¡Os las presentamos! Son el Ficus Ginseng, la Pachira, la Marginata, el Asparagus y la Chamaedorea. Cuando empezamos Omotesandō Plants, estuvimos haciendo pruebas e investigando para dar con las plantas que mejor se adaptasen al formato de la bola de musgo. Nos dimos cuenta de que estas 5 plantas son geniales para convertir a kokedama.

Ficus Ginseng kokedama

La kokedama Ficus Ginseng parece un pequeño bonsái. Lo que más llama la atención de esta planta son sus raíces aéreas en forma de bulbos irregulares, que no viven bajo tierra sino encima del sustrato. Con los cuidados adecuados, ¡no pararán de brotarle hojas nuevas a tu Ficus Ginseng!

mega-menu-146850-fotos-menu-02-1339656135.jpg

Pachira kokedama

La kokedama de Pachira también conocida como el árbol del dinero, es una planta muy bonita de grandes hojas verdes. Su característica principal es el tronco trenzado, que le da un aspecto exótico y elegante. Además, la Pachira ¡es muy resistente y crece rapidísimo!

mega-menu-146850-fotos-menu-01-1802744982.jpg

Marginata kokedama

La kokedama de Marginata tiene un crecimiento algo más lento, pero lo interesante es que puede llegar a ensancharse mucho cuando le crecen las hojas, lo que le da una forma muy especial. ¿Sabías que la Marginata es una de las mejores plantas para limpiar el aire de tu casa?

Marginata Kokedama - Omotesandō Plants

 

Asparagus kokedama

La kokedama de Asparagus es una de las plantas más usadas para hacer kokedama. Se trata de una planta silvestre que se adapta genial a esta técnica. El Asparagus suele usarse mucho para ramos de flores y para decorar cualquier rincón de interior. 

Aspa Kokedama - Omotesandō Plants

Chamaedorea kokedama 

La kokedama de Chamaedorea es una de las plantas más resistentes y fáciles de cuidar. De hecho, tanto la puedes cultivar en interior como en exterior. A pesar de crecer poco a poco, la Chamaedorea ¡puede llegar a hacerse muy alta! 

Cham Kokedama - Omotesandō Plants

¡Aquí te dejamos un vídeo con algunas de nuestras kokedamas más top! No dudes en echarle un ojo a nuestra web para encontrar tu favorita.