Ir directamente al contenido
¿Qué productos vendemos en Omotesandō Plants? - Omotesandō Plants ¿Qué productos vendemos en Omotesandō Plants? - Omotesandō Plants

¿Qué productos vendemos en Omotesandō Plants?

¿Qué productos vendemos? Una guía para conocer nuestro trabajo 

Las kokedamas fueron la semilla con la que nació Omotesandō Plants, y el proyecto ha ido creciendo poco a poco hasta convertirse en lo que es hoy en día. En Omotesandō creamos kokedamas de todo tipo de plantas y nos adaptamos también a las flores y plantas de temporada.

Sin embargo, en Omotesandō Plants no solo trabajamos en la creación de las kokedamas, sino que también ofrecemos otro tipo de productos: entre los más relevantes se encuentran las rosas eternas y los jardines en un bol.

Jardín en un bol es el nombre que le hemos dado a los terrarios. El origen de los terrarios es accidental; Nathaniel Bagshaw Ward fue un doctor inglés que con la voluntad de analizar la eclosión de las crisálidas encerró a unas mariposas en jarrones de cristal con tierra en la base. En poco tiempo, las semillas y esporas que había en la tierra empezaron a brotar de manera espontánea. Así se descubrió que un terrario era un medio ideal donde podían vivir y sobrevivir plantas de manera autónoma debido al ciclo del agua de evaporación y condensación.

mega-menu-146850-fotos-menu-05-269191149.jpg

En Omotesandō Plants elaboramos los jardines en un bol de manera artesanal y tenemos de todos los tamaños y formas. Además, los recipientes de cristal, tanto los boles como las cúpulas, están soplados a mano.

También tenemos la colección Va de Rosas, que presenta distintas composiciones donde la protagonista es una rosa liofilizada.

rosa liofilizada

La liofilización es un proceso mediante el cual las rosas se introducen en frigoríficos, que hacen que se congelen y se deshidraten. Luego se logra la sublimación del hielo y se recupera la temperatura ambiente. Esto hace que las rosas no pierdan ni el color ni la forma que tenían cuando empezó el proceso y se mantengan así durante años, siempre con un aspecto totalmente natural. Las rosas, que pueden ser rojas, amarillas o rosas, vienen acompañadas de musgo también liofilizado y pueden venir en recipientes de cristal o de cerámica hechos a mano.

En Omotesandō Plants valoramos mucho el trabajo artesanal, ya que hacer cada producto a mano lo convierte en único. Nos encanta elaborar kokedamas y jardines en un bol y queremos compartir el disfrute de hacerlo con el resto del mundo.

Por eso, creamos los pack DIY, que contienen todos los elementos necesarios para crear una kokedama o un jardín en un bol, junto a unas instrucciones a seguir para que puedas hacerlos siguiendo la metodología Omotesandō.

¡Si te ha gustado, pásate por nuestras colecciones de Plantas de InteriorKokedamas y Jardines en un Bol para ver más!

 

Back to top