Este año, para celebrar nuestro día favorito del año, Sant Jordi, volvimos al centro de Barcelona y reinterpretamos, una vez más, la parada de rosas tradicional. Este año, realizando una instalación de rosas gigantes en medio de Rambla Catalunya. Presentes en el día a día de nuestro taller, las rosas de Omotesandō representaron uno de los puntos más llamativos de Rambla Catalunya.
En Catalunya no decimos «el mejor día del año», decimos «Sant Jordi». Y es que, justamente por eso, este año había que reivindicarlo por todo lo alto. Este año, en Omotesandō volvimos a celebrar un Sant Jordi a lo grande. ¡Entra para descubrir lo que hicimos!
Un Regalo Eterno para una Tradición Emblemática El Día de Sant Jordi es una festividad profundamente arraigada en la cultura catalana que combina amor, literatura, tradición… ¡Y rosas! Cada 23 de abril, las calles se llenan de color y romance, mientras la gente intercambia rosas y libros en honor a este día tan emblemático. Este año, ¿por qué no considerar regalar rosas preservadas para celebrar esta tradición de una manera única y duradera? Sant Jordi: Una Fiesta de Amor y Cultura El Día de Sant Jordi conmemora la leyenda de San Jorge y el dragón, un cuento de caballeros, princesas y valentía que ha perdurado a lo largo de los siglos. Pero más allá de la historia, Sant Jordi es una...
Cada Sant Jordi, mucha gente compra las rosas que después regala a sus seres queridos en tenderetes de flores a pie de calle. En Omotesandō queríamos sumarnos a la tradición. Pusimos una parada de rosas en medio de Rambla Catalunya, y lo hicimos a nuestra manera.
En Cataluña, el día de los enamorados es el día de Sant Jordi, pero en el resto de España es el día de San Valentín. Así que, el año 2023, aprovechamos para darnos a conocer en Madrid en una pop-up hecha en colaboración con Good News Coffee. Transformamos uno de los quioscos de Good News Coffee, invadiéndolo de nuestras Rosas Eternas y de nuestro intenso color rojo, bajo los lemas de I can buy myself roses, que hacía referencia a la canción de Flowers de Miley Cyrus, y No esperaré con la carita empapada a que llegues con rosas, con una clara referencia a la conocida canción del grupo nacional La Oreja de Van Gogh. Queríamos promover el hecho de que no es...