¿Por qué escoger rosa eterna?
No nos vamos a cansar de recomendar las rosas preservadas de nuestra colección Va de rosas. ¡Y no lo decimos por decir! Son muchas las ventajas que tiene decorar tu casa con una rosa preservada de Omotesandō Plants.
Las rosas preservadas son un detalle precioso
Cuando las miras, el corazón te da un vuelco. Ese color intenso, la combinación perfecta con el musgo, el recipiente artesanal que la sostiene. Son un buen detalle, ideal para aportar color a tu casa.
Las rosas preservadas son muy duraderas
Las rosas preservadas no son perecederas y pueden durar años en perfecto estado, siempre manteniendo un aspecto natural. Las rosas eternas han pasado por un proceso mediante el cual su salvia y agua se reemplazan por líquido preservante. Esta mezcla biodegradable compuesta por una fórmula 100 % a base de plantas permite que las flores preservadas se mantengan intactas durante años.
Las rosas preservadas no hay que regar ni podar
¡Por fin una planta que no hay que regar! Nuestras rosas son naturales, es decir, no son de plástico. Sin embargo, al estar preservadas, no tienes que regarlas. Puedes irte de vacaciones sin preocupaciones. Además, como no crecen, tampoco hay que podarlas.
Las rosas preservadas son flores sostenibles
Es importante saber que son flores ecofriendly, ya que la huella de carbono resultante de su producción es mucho más baja que la de las rosas artificiales de plástico.
¡Menuda lista de ventajas! Si ya te hemos convencido, no dudes en echarle un vistazo a nuestra web para escoger tu favorita.
Laissez un commentaire