Envio grátis +80€ | 5% de desconto com o código: OMOPTG

Kokedamas que Necesitan Pocos Cuidados: Las Mejores Opciones para los Más Despistados


¿Eres de los que olvidan regar las plantas con frecuencia o simplemente no tienes mucho tiempo para dedicar al cuidado de tu jardín? ¡No te preocupes! Las Kokedamas son una excelente opción para los jardineros más despistados, ya que son más resistentes y requieren pocos cuidados.

En este artículo, exploraremos algunas de las mejores opciones de Kokedamas fáciles de mantener, perfectas para aquellos con agendas ocupadas o poca experiencia en jardinería.

 

Haworthia

Las suculentas son plantas resistentes que almacenan agua en sus hojas, lo que las hace perfectas para aquellos que se olvidan de regarlas con frecuencia. ¡Mírate nuestro modelo Haworthia Kokedama si te gustan!

Aloe Cosmo Kokedama - Omotesandō Plants

Ficus Ginseng

El ficus Ginseng es una planta de interior popular que es muy resistente y fácil de cuidar. Nuestra Kokedama Ficus Ginseng agregará un toque de verde a cualquier espacio sin requerir mucho esfuerzo de tu parte

Ficus Ginseng Kokedama - Omotesandō Plants

 

Cham

Nuestra Cham Kokedama es una planta de bella silueta que son perfectas para crear una estética tropical en tu hogar. Estas plantas prefieren la luz indirecta y la humedad, lo que las hace adecuadas para baños o cocinas.

Cham Kokedama - Omotesandō Plants

 

Sanse

La Sansevieria, también conocida como «lengua de suegra» es una planta de interior fácil de cuidar que se ha vuelto muy popular en los últimos años. Tiene hojas planas y alargadas muy particulares y es una excelente opción para principiantes en el mundo de la jardinería.

Sanse Kokedama - Omotesandō Plants

 

Cactus

El cactus es una planta de interior especial y hermosa. Requiere pocos cuidados y prospera en condiciones de luz indirecta y riego ocasional. Nuestra Cactus Kokedama agregará un toque exótico a tu hogar durante las vacaciones.

Cactus Kokedama - Omotesando Plants

 

Las Kokedamas son una fantástica manera de agregar verdor y belleza a tu hogar con un mínimo esfuerzo de cuidado. Con opciones de plantas resistentes y de bajo mantenimiento, incluso los jardineros más despistados pueden disfrutar de la alegría de tener un jardín en casa. ¡Así que adelante, crea tus propias Kokedamas y disfruta de la belleza de la naturaleza sin preocupaciones!

¡Si te ha gustado, pásate por nuestras colecciones de Plantas de InteriorKokedamas y Jardines en un Bol para ver más!