¿Cómo promover el crecimiento y desarrollo de tus plantas?


Cuidar plantas es una tarea preciosa pero también requiere de mucha paciencia. Cada especie crece y se desarrolla a su ritmo y tenemos que adaptarnos a este. Pero seamos sinceros, hay veces en que nos gustaría que nuestras plantas se desarrollaran con más rapidez. Aunque no podamos hacer magia, nuestros plant food y plant protector la pueden hacer por nosotros.

¿Qué es el Plant Food?

El Plant Food, hecho a partir de algas procedentes del Atlántico Norte, es un producto que contiene todos los componentes que las plantas necesitan para un desarrollo espectacular de raíces, tallo y hojas. ¡Crecerán más felices que nunca!

¿Cómo se usa?

Para kokedamas: Se debe llenar un bol de agua (1L), poner 25 gotas de Plant Food y regar la kokedama como de costumbre.

Para Jardines en un bol: Se debe llenar un vaso de agua (200ml), poner 5 gotas de Plant Food y regar el jardín en un bol como de costumbre.

Para plantas en maceta: Se debe llenar un bol de agua (1L), poner 25 gotas de Plant Food y regar la planta como de costumbre.

¿Qué es el Plant Protector?

El Plant Protector es un fungicida, insecticida y acaricida todo en uno que controla los hongos, corrige las hojas amarillas y disminuye las plagas. Se trata de extracto de ortiga 100% natural.

¿Cómo se usa?

Para kokedamas: pulverizar directamente hasta cubrir las hojas, el tallo y la bola de muslo, cada 10 días.

Para Jardines en un bol: pulverizar directamente por todo el cuenco, sobre las hojas, el tallo y el muslo, cada 10 días.

Para plantas en maceta: pulverizar directamente hasta cubrir las hojas, el tallo y la capa exterior del sustrato, cada 10 días.


Laissez un commentaire


Veuillez noter que les commentaires doivent être approuvés avant d'être affichés