Ir directamente al contenido
Algunos de nuestros trabajos - Omotesandō Plants Algunos de nuestros trabajos - Omotesandō Plants

Algunos de nuestros trabajos

En Omotesandō también nos especializamos en pedidos personalizados para empresas. A lo largo del tiempo, hemos tenido el placer de colaborar con diversas empresas, creando productos adaptados a sus necesidades y proyectos. A continuación, compartimos algunos ejemplos de los trabajos que hemos realizado.

 

Audemars

Para la empresa Audemars diseñamos un terrario especial inspirado en el Bosque le Brassus de Suiza, lugar donde nació la marca. Decidimos incorporar unos trozos de piedra de pizarra en el diseño para simbolizar los inicios de la marca, ya que los materiales de sus primeros relojes los elaboraron a partir de una piedra muy característica de este bosque.

 

Samsung

Para la empresa Samsung, llevamos a cabo un pedido especial de nuestros jardines en un bol Natura Gins personalizados. Samsung estaba celebrando el lanzamiento de la serie Galaxy S23, no solo en el mundo real, sino también en el entorno virtual de Minecraft. Para este proyecto hicimos un diseño con figuras inspiradas en este juego.

    
    

Cleverea

Para la empresa Cleverea, realizamos un pedido especial personalizado de nuestro producto Fit Mini. Utilizando la técnica de grabado láser, marcamos el logotipo de la empresa en todos los tapones de corcho de este modelo.

 

Hikvision

Para la empresa Hikvision realizamos también un pedido personalizado de nuestro producto Fit Mini. Empleando la técnica de grabado láser, incorporamos el logotipo de la empresa en todos los tapones de corcho de este modelo.

     

 

Otros pedidos de empresa

También realizamos pedidos a gran escala para empresas, los cuales pueden incluir cualquier producto de nuestro catálogo y personalizarse según las necesidades, tal y como hemos visto en los ejemplos anteriores. 

     

     

¡Si te ha gustado, pásate por nuestras colecciones de Plantas de InteriorKokedamas y Jardines en un Bol para ver más!

 

Back to top